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Crear la Landing Page Perfecta

Anatomía de la Landing Page Perfecta

El Objetivo principal de una Landing Page o Página de aterrizaje es el conseguir que el visitante realice la acción que nosotros queramos, por ello debe estar muy bien estructurada para mejorar nuestros resultados.

Os dejamos una infografía sobre Cómo crear la Landing Page Perfecta.

como crear la landing page perfecta

A continuación pasamos a detallar y dar algunas recomendaciones sobre las diferentes partes de la Landing Page.

1. El Logo de la marca: Debe estar presente en la cabecera de la Landing Page para que el visitante sepa la empresa a la que esta visitando.

2. Las Redes Sociales: Hoy en día las Redes Sociales nos ayudan a que nuestros contenidos sean compartidos, así que si pones las Redes Sociales de tu empresa, los visitantes pueden compartir la Landing Page y llegar a más clientes.

3. El Título: El título tiene como objetivo captar la atención del visitante, por lo que debe ser impactante, llamativo y tiene que estar destacado. Como título puedes utilizar las palabras clave de la Landing Page, para así también posicionarte en los buscadores y que te encuentren más usuarios.

4. La Imagen de Venta: La imagen debe ir relacionada con el contenido de la Landing Page y debe generar sensaciones positivas en los visitantes. El tipo de imagen que más convierte es en las que aparecen personas.

5. Formulario con Llamada a la Acción: El formulario es dónde el visitante deja sus datos y es el objetivo de la Landing Page. Normalmente funcionan mejor los formularios que piden menos datos, pero depende del tipo de negocio y al cliente que nos dirijamos. Por ello hay que ir probando que funciona mejor en cada caso.

6. Beneficios: Funciona mejor vender los beneficios que va a obtener el cliente, que las funcionalidades del productos o servicio. Céntrate en el tipo de cliente que deseas y redacta unos beneficios orientados a ellos.

7. Segunda Llamada a la Acción: Aquí puedes tratar de retener al cliente de otra manera que no sea la misma que en la primera llamada a la acción. Por ejemplo, suscribirse a un Newsletter, descargar un PDF con más información,… Ve probando cuál puede funcionarte mejor.

Esperamos haber te ayudado a la hora de crear tu Landing Page, si tienes alguna duda no tienes más que lanzar tu pregunta en los comentarios.

Fuente: www.adveischool.com

Etiquetas: landing page

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