Google Adwords vs Facebook Ads
¿Tiene pensado promocionar su marca en internet? ¿Sabe por qué medios lo puede hacer? Seguidamente, enseñamos las dos plataformas que permitirán promocionar sus productos o servicios.
En la siguiente tabla mostramos las características que tiene cada plataforma a la hora de promocionar una campaña, producto o servicio. Nos basamos en los siguientes aspectos: Publicidad, anuncios, presupuestos, temas y usabilidad. Así pues, cada empresa tendrá que escoger cual utiliza o cual se adecua más bien al tipo de anuncio que quiere realizar, o utilizar las dos plataformas:
Google AdWords
- PUBLICIDAD
- Es el usuario el que busca temáticas a partir de palabras clave, y esto genera más conversión.
- ANUNCIOS
- Se puede segmentar los anuncios por territorio, horas de publicación, palabras clave, dispositivos, etc.
- PRESUPUESTO
- Para que el anuncio funcione bien, hace falta tener un cierto presupuesto, aunque depende del costo de la palabra clave.
- TEMAS
- Google AdWords permite segmentar los temas a partir de palabras clave.
- USABILIDAD
- Google AdWords es más complejo de utilizar respecto a Facebook Ads.
Facebook Ads
- PUBLICIDAD
- Permite escoger si se quiere publicidad en el canal de noticias o en el muro.
- ANUNCIOS
- Se puede segmentar los anuncios por los intereses de los usuarios, la edad, sexo, demografía, etc.
- PRESUPUESTO
- El presupuesto es variable de acuerdo al público que esté llegando, de esto dependerá la efectividad.
- TEMAS
- Facebook Ads permite segmentar los temas por los intereses.
- USABILIDAD
- Facebook Ads es user friendly, es decir, es más fácil de utilizar respecto a Google AdWords.
Si ya tomó su decisón, consulte por nuestros servicios de Google AdWords o Facebook Ads.
Etiquetas: Google AdWords, Facebook Ads