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Google Adwords vs Facebook Ads

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¿Tiene pensado promocionar su marca en internet? ¿Sabe por qué medios lo puede hacer? Seguidamente, enseñamos las dos plataformas que permitirán promocionar sus productos o servicios.

En la siguiente tabla mostramos las características que tiene cada plataforma a la hora de promocionar una campaña, producto o servicio. Nos basamos en los siguientes aspectos: Publicidad, anuncios, presupuestos, temas y usabilidad. Así pues, cada empresa tendrá que escoger cual utiliza o cual se adecua más bien al tipo de anuncio que quiere realizar, o utilizar las dos plataformas:

Google AdWords

PUBLICIDAD
Es el usuario el que busca temáticas a partir de palabras clave, y esto genera más conversión.
ANUNCIOS
Se puede segmentar los anuncios por territorio, horas de publicación, palabras clave, dispositivos, etc.
PRESUPUESTO
Para que el anuncio funcione bien, hace falta tener un cierto presupuesto, aunque depende del costo de la palabra clave.
TEMAS
Google AdWords permite segmentar los temas a partir de palabras clave.
USABILIDAD
Google AdWords es más complejo de utilizar respecto a Facebook Ads.

Facebook Ads

PUBLICIDAD
Permite escoger si se quiere publicidad en el canal de noticias o en el muro.
ANUNCIOS
Se puede segmentar los anuncios por los intereses de los usuarios, la edad, sexo, demografía, etc.
PRESUPUESTO
El presupuesto es variable de acuerdo al público que esté llegando, de esto dependerá la efectividad.
TEMAS
Facebook Ads permite segmentar los temas por los intereses.
USABILIDAD
Facebook Ads es user friendly, es decir, es más fácil de utilizar respecto a Google AdWords.

Si ya tomó su decisón, consulte por nuestros servicios de Google AdWords o Facebook Ads.

Etiquetas: Facebook Ads

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