ARTÍCULOS Y NOTICIAS

Información útil, actualidad y curiosidades

Marketing por internet (SEM)

earch Engine Marketing o La mercadotecnia en Buscadores, es la oferta de costo por clic (CPC) significa que paga por cada clic que se hace en sus anuncios. En el caso de las campañas de ofertas de CPC, usted establece una oferta de costo máximo por clic o CPC máx, que representa el importe más alto que está dispuesto a pagar por un clic en su anuncio.

Es una forma de marketing online muy efectiva donde se determina un presupuesto diario de pago por click. Cuando un visitante realiza una búsqueda aparecen ya sea en la parte superior y/o derecha los sitios destacados (por lo general aparecen sombreados de un color diferente, resaltando de los demás). Buscadores como Yaho, Bing y Google, siendo el más importante este último pues es donde más se realizan las búsquedas en internet. Google cuenta con la herramienta AdWords para realizar el posicionamiento por pago. También puede realizar este tipo de marketing en Redes sociales como Facebook y crear campañas publicitarias.

Ventajas

  • Rapidez: Una vez pagado el monto debemos escoger las palabras claves adecuadas relacionadas a nuestro negocio y revisar su costo.
  • Presupuesto: Determinado el costo de nuestro anuncio de pago por cada click de los visitantes interesados en el criterio de búsqueda, puede programar un presupuesto diario, indicar el rango de edades al cual va dirigido su campaña, indicar el pais, la ciudad y ciudades más cercanas a nuestra ciudad principal, y horarios.
  • Versatilidad: cuando hemos iniciado nuestra campaña de pago por click, esta puede ser detenida o modificada en cualquier momento.
  • Resultados: A través de este medio los resultados son inmediatos. Contamos con especialistas en el uso de Google Adwords como herramienta de Marketing Online, realizamos la campaña más adecuada de acuerdo a su presupuesto de inversión y siempre bajo la supervisión de nuestros especialistas.

Etiquetas: SEM, marketing por internet

¿Quiere mayor información?